CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Susan Simone Kang

Susan Simone Kang

Es asesora legal de Moreno Law, especializada en derecho de inmigración, en particular, procedimientos de asilo y deportación, cambios de estatus y representación consular. Se graduó de la Facultad de Derecho de Cornell, con una especialización en Asuntos Legales Internacionales, donde fue editora principal del simposio para el International Law Journal, y tiene un LLM en Derecho Internacional de la Fletcher School of Derecho y Diplomacia.
Es directora ex officio de Educación Jurídica para Graduados y Programas Internacionales en la Facultad de Derecho de Boston College, con más de 12 años en la academia. Ha enseñado derecho extracontractual de EE. UU. en la Facultad de Derecho de Deusto, Bilbao, España, y ha dado conferencias en la Universidad Bocconi de Milán sobre derecho de tratados internacionales; en derecho constitucional estadounidense, en la Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia y la Universidad Católica de Argentina en Buenos Aires, en la Universidad de São Paulo, Brasil y en la Escuela Paulista de Magistratura de São Paulo, Brasil, sobre estado de derecho y acceso ante la justicia, y la Universidad de San Pablo en Arequipa, Perú, sobre el sistema de derecho consuetudinario de los Estados Unidos. Se ha centrado especialmente en Uzbekistán, participando en numerosos programas en línea y en persona en la Universidad Estatal de Derecho de Tashkent en colaboración con la ONG con sede en Eslovenia, Regional Dialogue. Es mediadora certificada y se ha ofrecido como voluntaria en los tribunales de distrito del área de Boston. En 2017, fue coautora de la Resolución 10B de la American Bar Association y su informe relacionado sobre la detención de jueces y fiscales en virtud del ICCPR de la ONU y la Convención Europea de Derechos Humanos. En 2019, supervisó un escrito en español ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos que establece la protección contra la revictimización en el proceso de investigación para sobrevivientes de violencia sexual en poblaciones vulnerables.
Miembro de los colegios de abogados de Nueva York, Massachusetts y Connecticut. Es miembro de la ABA, la Sociedad Estadounidense de Derecho Internacional y la Asociación de Abogados de Boston.