CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Sofia Sagües

Sofia Sagües

Profesora en cursos de postgrado de la Universidad de Buenos Aires, Universidad Católica Argentina, Universidad Austral, Universidad de la Plata, Universidad de la Cuenca del Plata, Escuela de Capacitación de Abogados del Estado, entre otros.

Profesora invitada en numerosas Universidades como la Universidad Católica de Chile, Universidad de Talca y Universidad Diego Hurtado, Chile, Universidad Católica de Perú, Universidad de Cajamarca, Perú, Universidad de San Carlos de Guatemala, Universidad Mayor de San Simón, Cochabamba, Bolivia, Universidad de Fordham, New York y Universidad de Miami, Estados Unidos de América, entre otras.

Profesora Distinguida, Universidad San Marcos, Lima, Perú, 2010, Profesora extraordinaria, Universidad de Cajamarca, Facultad de Derecho, Cajamarca, Perú, 2014. “Research and Teaching Assistant” del programa “Foundations of American Law and Legal Education”, Universidad de Georgetown University, Law Center, Washington DC. (2003).

Secretaria general de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional (desde el 2016 a la actualidad) y miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Argentina de Derecho Comparado.

Autora del libro “El recurso extraordinario federal en la ley 48”, Editorial Hammurabi, Buenos Aires, 2016. Subdirectora de la “Summa Consticional. Doctrina, legislación, jurisprudencia” dirigida por Sagüés, Néstor Pedro, Editorial Abeledo Perrot, Buenos Aires, 2014 y autora de más de cuarenta capítulos en obras colectivas.

Ha publicado más de 100 artículos en Revistas y Publicaciones periódicas de los campos del Derecho Constitucional, Derecho Procesal Constitucional y Derecho Procesal.

Le han otorgado varios premios y reconocimientos, como por ejemplo el Premio de la Corte Suprema de la Provincia de Santa Fe, Argentina, 1998, Diploma del Decano por colaboración sobresaliente con la comunidad universitaria de Georgetown, 2003, Medalla y mención de Honor por la trayectoria, Colegio de abogados del Callao, Perú, 2006, Reconocimiento de la Asociación Argentina de Mujeres Juezas por su contribución a la difusión de los derechos de las mujeres (2014).

Ha participado en la coordinación, como expositora y conferencista, en centenas de congresos y jornadas relativas a el Derecho Constitucional, Derecho Procesal Constitucional y Derecho Procesal

Secretaria letrada de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina.