CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Pablo González Villalobos

Pablo González Villalobos

Posee una sólida formación académica con una licenciatura y maestría en derecho corporativo del Tecnológico de Monterrey, Campus Chihuahua, y completó con éxito los periodos de docencia e investigación en el programa de doctorado en derecho de la Universidad de Navarra.

Ha ampliado sus conocimientos en seguridad ciudadana, sistema penal acusatorio y medios de impugnación en el sistema penal acusatorio, con estudios realizados en Colombia y Chile.

Cuenta con experiencia docente, habiendo ejercido como profesor de diversas materias, como teoría del derecho, filosofía del derecho, derecho penal y técnicas de litigio oral en instituciones como el Tecnológico de Monterrey, Campus Chihuahua, la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua y el Centro de Formación y Actualización Judicial del Poder Judicial de Chihuahua.

Ha desempeñado un papel fundamental como capacitador en técnicas de litigio oral en diversas instituciones, incluyendo la Universidad de San Diego y ABA-ROLI en México, Panamá y Perú.

Cuenta con una destacada carrera en el Poder Judicial de Chihuahua, donde ha ocupado cargos como Magistrado de la Séptima Sala Penal, Consejero de la Judicatura, y Presidente del Tribunal Superior de Justicia.

Ha contribuido a la literatura jurídica con publicaciones en revistas especializadas de España y México, abordando temas de filosofía del derecho y derecho procesal penal.

Ha obtenido certificaciones por méritos como capacitador de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal.

• Ha sido un expositor destacado en programas de capacitación para operadores del nuevo sistema de justicia penal en varios estados de México, así como en talleres de capacitación en Panamá y Perú.

• Se ha destacado como coordinador de la Comisión de Derecho Penal de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A.C., Capítulo Chihuahua.

• Ha sido partícipe en la elaboración del Código Nacional de Procedimientos Penales, aportando su experiencia y conocimientos al desarrollo del sistema legal.