CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Mariela Morales Antoniazzi

Mariela Morales Antoniazzi

Abogada, summa cum laude por la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, Venezuela; Magister legum cum laude (LL.M) de la Universidad de Heidelberg, Alemania. Doctora en Derecho magna cum laude de la Universidad Goethe, Fráncfort/Main, Alemania. Referentin para Latinoamérica del Instituto Max Planck de Derecho Público Comparado y Derecho Internacional, Heidelberg, Alemania. Coordinadora del Proyecto Ius Constitutionale Commune en América Latina (ICCAL). Coeditora de las publicaciones del ICCAL en México y Brasil.

Miembro de la Asociación de Derecho Constitucional de Venezuela y de la Asociación Alemana de investigación sobre América Latina (ADLAF). Es vicepresidenta de la Sección Alemana del Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional.

Entre sus publicaciones recientes se encuentra Ius Constitutionale Commune en América Latina. Textos Básicos para su comprensión, obra coordinada con Armin Von Bogdandy y Eduardo Ferrer Mac-Gregor, publicada por el Instituto de Estudios Constitucionales del Estado de Querétaro, México.