CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Leonardo García Jaramillo

Leonardo García Jaramillo

Profesor del Departamento de Gobierno y Ciencias Políticas en la Universidad EAFIT-Medellín. Abogado con estudios en filosofía. Doctor en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona (en curso). Magíster en Humanidades con énfasis en estudios políticos. Magíster Global Rule of Law & Constitutional Democracy, en la Università Degli Studi di Genova-Italia, con la tesina publicada: Activismo judicial y dogmática de los márgenes de acción: una discusión en clave neoconstitucional (Instituto de Estudios Constitucionales, Estado de Querétaro). Diploma en Human Rights del European University Institute-Florencia.

Como editor académico y traductor, ha publicado, entre otros: Por un derecho común para América Latina, de Armin von Bogdandy (Buenos Aires: Siglo XXI), Democratizar la dignidad. Estudios sobre dignidad humana y derechos, de Jeremy Waldron, (Universidad Externado), Reconstruyendo a Rawls. Elementos para una biografía intelectual (Universidad de Buenos Aires), Filosofía del derecho constitucional (UNAM), Derechos, libertades y jueces, de Ronald Dworkin (CDMX: Tirant lo Blanch), Nuevas perspectivas sobre la relación/tensión entre la democracia y el constitucionalismo (Lima: Grijley), Constitucionalismo democrático, de Robert Post y Reva Siegel (Buenos Aires: Siglo XXI, 2013) y El canon neoconstitucional (Madrid, Trotta, 2nd ed.). Fue Editor de la Revista Co-herencia (Scopus). Integra el Consejo de Redacción de Araucaria. Revista Iberoamericana de Filosofía, Política, Humanidades y Relaciones Internacionales (Q1, Historia. Q2, Filosofía).

Miembro del grupo de investigación “Sociedad política e historias conectadas” (cat. A1 Colciencias). Ex asesor de asuntos constitucionales de la comisión séptima del Senado. Columnista del periódico especializado Ámbito Jurídico, de Legis.