CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Dr. Leopoldo Gama Leyva

Dr. Leopoldo Gama Leyva

Es Licenciado en Derecho por la Escuela Libre de Derecho de Puebla (2001), Maestro en Derecho (2006) y Doctor en Derecho (2009) por la Universidad de Alicante, España.

Es además Investigador Nacional del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel I.

Durante su estancia doctoral fue becario de la fundación Bancaja, Caja de Madrid y del Congreso de los Diputados de España para la investigación en estudios parlamentarios.

Ha laborado en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y ha desempeñado los cargos de asesor, titular de la Unidad de Investigación en la Escuela Judicial Electoral, Secretario de Tesis, Secretario de Estudio y Cuenta y secretario técnico de la Presidencia de la Sala Superior del TEPJF. En el ámbito docente ha impartido clases a nivel licenciatura, maestría y Doctorado en la Universidad Iberoamericana, la Universidad Autónoma de Tlaxcala, entre otras. Además, ha impartido múltiples talleres a funcionarios judiciales de todo el país, tanto federales como locales, sobre el nuevo modelo de sentencias.

Sus más recientes libros son: Justicia constitucional electoral y nuevos paradigmas del derecho en la editorial Tirant Lo Blanch y Derechos, democracia y jueces. Modelos de Filosofía constitucional en la editorial Marcial Pons de Madrid con un prólogo de Manuel Atienza.