CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Carlos Muñoz Rocha

Carlos Muñoz Rocha

Licenciado en derecho por la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), maestro en derecho por la Universidad Iberoamericana (UIA) y doctoren derecho de la empresa, con mención honorífica, por la Universidad Anáhuac y la Universidad Complutense de Madrid.
Cuenta con amplia trayectoria docente en la licenciatura en derecho de diferentes universidades, entre ellas la UNITEC, donde ha impartido clases durante más de 30 años; la Universidad Autónoma Metropolitana, donde obtuvo la cátedra de Teoría del derecho por oposición, y la UIA. Asimismo, ha impartido cátedra en los niveles de maestría y doctorado en la propia UNITEC y en muchas otras universidades públicas y particulares del país, así como en el Centro de Formación y Actualización Judicial (Ceforaj), del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Chihuahua. Ha impartido, entre otras, las asignaturas siguientes: Teoría del derecho, Deontología jurídica, Ciencia política, Filosofía del derecho, Derecho constitucional, Derecho civil, Metodología de la investigación (en licenciatura, maestría y doctorado), Argumentación jurídica, Mediación familiar, Filiación y derecho de menores. Ha sido tutor de innumerables tesis de licenciatura, maestría y doctorado. Diseñó la maestría en Derecho de familia para el Ceforaj del Supremo Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua. Ha publicado las obras siguientes:
Apuntes para la democracia (coautor); Fundamentos para la teoría general del derecho; Teoría del derecho; Lexicología jurídica; Bienes y derechos reales, Filosofía; Etimologías grecolatinas del español.
Es autor además de diferentes textos universitarios publicados por la UNITEC, así como de diversos artículos en revistas jurídicas universitarias. Ha impartido numerosas conferencias, cursos y seminarios sobre diferentes aspectos del derecho en varias instituciones de educación superior de la República Mexicana, así como en el Instituto de Especialización Judicial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, tribunales superiores de justicia delos estados, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contabilidad y Administración, la Tesorería de la Federación y la Procuraduría Fiscal de la Federación, así como en las universidades Autónoma de Chihuahua, Autónoma de Chiapas, Autónoma de Nuevo León, de Guadalajara, Autónoma de Yucatán, de Sonora, Panamericana de la Ciudad de México y de Aguascalientes, además de la Escuela de Organización Industrial de la Universidad Complutense de Madrid.
Se le ha otorgado la Gran Cruz de Caballero de Santiago por la Asociación Nacional de Guardias Civiles “Marqués de las Amarillas”, de España, así como el doctorado honoris causa por el Instituto Mexicano de Victimología. Es Maestro Distinguido de la Universidad Tecnológica de México, consejero técnico del Ceneval en el área de derecho y miembro de número de la Asociación Iberoamericana de Derecho del Trabajo.
Además de su labor docente, ha ocupado diversos puestos directivos en la UNITEC, donde ha sido abogado general, director de la Facultad de Derecho, rector de campus, director general de Formación y Desarrollo Académico, director general de Desarrollo Académico, director general de Posgrado y Planeación Académica.