CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Alberto Binder

Alberto Binder

Es abogado y doctor en derecho penal por la universidad de Buenos Aires. Profesor de derecho procesal penal de posgrado en la universidad de Buenos Aires, la Universidad Nacional del Comahue y la Universidad Nacional San Juan Bosco de la Patagonia.

Fundador y presidente del INECIP (Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales). Miembro de la Asociación Argentina de Derecho Procesal y del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal. Es miembro de la Comisión Directiva del instituto latinoamericano de Seguridad y Democracia.

Asesor técnico de los procesos de reforma judicial en Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Venezuela, Honduras, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y otros países de América Latina. Consultor de organismos internacionales en reforma judicial. Presidente del CEPPAS (Centro de Políticas Públicas para el Socialismo).

Autor de varios libros, por citar algunos se encuentran:

De las repúblicas aéreas al estado de derecho, debate sobre la marcha de la reforma judicial en América Latina, Justicia penal y estado de derecho, iniciación al proceso penal acusatorio. Política criminal y de la formulación a la praxis, así como numerosos artículos sobre estas materias.