CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Juan Manuel Acuña

Juan Manuel Acuña

Abogado por la Universidad de Belgrano, (Argentina), Especialista en Derecho Constitucional y Derechos Humanos por la Universidad de Palermo (Argentina), Maestro en Ciencias Jurídicas y Doctor en Derecho con mención honorífica por la Universidad Panamericana, Sede México D.F. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores del CONACYT. Nivel 1.

Fue director del Posgrado en Derecho de la Universidad Panamericana en el período 2007-2014. Director Académico de los programas de Maestría en Derecho Procesal Constitucional desde 2003 a la fecha. Es Fundador y Director Académico de la Maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos de la Universidad Panamericana sede México D.F. entre los años 2009 y 2015, Profesor titular de las materias Derecho Procesal Constitucional y Teoría Constitucional en la Licenciatura en Derecho de la Universidad Panamericana, en la misma Universidad, imparte a nivel de Maestría las materias: Jurisdicción constitucional en América Latina y Teoría Constitucional, Profesor de Derecho Comparado en el programa de Doctorado en Derecho de la Universidad Panamericana. Ha sido invitado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Consejo de la Judicatura Federal, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.

Es coautor junto al Dr. Eduardo Ferrer Mac Gregor de la obra Curso de Derecho Procesal Constitucional. Porrúa. México. 2010. Autor del libro: Justicia constitucional y políticas públicas sociales. El control de racionalidad de las políticas públicas sociales. Porrúa. México. 2012. Ha publicado diversos artículos en revistas especializadas sobre jurisdicción constitucional y derechos humanos.